En el accidente participaron una unidad de taxi y un vehículo particular.
Miguel Díaz | El Sol de Tampico.- Cinco lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance entre un taxi y un vehículo particular sobre la avenida de la Industria a la altura del acceso al fraccionamiento “Los Encinos” en la ciudad de Altamira.
El accidente se registró la mañana de este lunes en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria, informaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira.
Hubo algunos lesionados.
Los pasajeros del taxi que cubría la ruta Altamira-Tampico resultaron lesionados, inclusive una mujer que viajaba del lado del copiloto sufrió un fuerte golpe en su cabeza pues se impactó contra el parabrisas al no llevar puesto su cinturón de seguridad.
El chófer del taxi y los dos pasajeros que viajaban en la parte posterior también resultaron lesionados, pero con golpes menores en el cuerpo.
El conductor y único ocupante del automóvil particular, resultó también lesionado a consecuencia del choque por alcance por parte del taxi.
Vehículos participantes en esta colisión.
Los vehículos participantes en este choque por alcance fueron un automóvil marca Nissan de la línea March color blanco, modelo 2021, habilitado como taxi, con placas del Servicio Público de Pasaje de esta entidad.
Dicha unidad se impactó de frente y en la parte posterior del automóvil marca Chevrolet de la línea Cruze color guinda modelo 2014.
Causas del choque por alcance.
Las causas de este percance se debió a que el taxista no guardo la distancia correspondiente y la velocidad en que se desplazaba sin tomar en cuenta que acaban de colocar un semáforo inteligente, justo en el acceso al fraccionamiento Los Encinos en Altamira.
El taxi fue el que resultó más dañado de su parte frontal a consecuencia del choque por alcance, siendo estimados los daños materiales en dicha unidad, por más de 40 mil pesos mientras el Chevrolet Cruze con un golpe en la cajuela.