Debido a un reemplazo de dos lineas de envío de agua en la planta potabilizadora Benito Juárez.
Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la red de agua potable, la COMAPA de Reynosa, por instrucciones del alcalde, Carlos Peña Ortiz, informa que se suspenderá el suministro en toda la ciudad a partir de las 22:00 horas del miércoles 27 de julio.
Lo anterior con la finalidad de reemplazar dos líneas gemelas de envío de agua a presión a la planta potabilizadora Benito Juárez.
Las maniobras consisten en la instalación de dos líneas de material de acero al carbón de 22 metros de largo que cumplieron su vida útil y es necesario cambiarlas para mejorar la condición operativa y evitar pérdidas de líquido crudo, a fin de asegurar el abastecimiento en este sector de la ciudad.
Por lo tanto, se suspenderá la operación del sistema de potabilización en las plantas Pastor Lozano, Benito Juárez y Rancho Grande en un tiempo de 24 a 48 horas.
Se sugiere a la ciudadanía reunir la mayor cantidad de agua posible para sus necesidades básicas mientras se realizan dichos trabajos.