Un empleado de un negocio de tacos, ubicado en Montemorelos murió y otro resultó herido.
Montemorelos, Nuevo León.- Un empleado de un negocio de tacos murió y otro resultó herido, al ser atacados a balazos cuando esperaban a la clientela en una taquería ubicada en este municipio.
Los pistoleros dispararon desde un vehículo en marcha, por lo que se desconoce si fue un ataque directo contra las víctimas o contra el establecimiento.
Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron a las 20:30 horas de este miércoles, en el negocio “Tacos Rojos” ubicado en la Avenida Capitán Alonso de León, en su cruce con calle Morelia, en el centro de Montemorelos.
En el lugar perdió la vida el empleado Jesús Armando Guadalupe Rodríguez Alanís, de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende.
Mientras que las autoridades hasta el momento no han informado la identidad del lesionado, quien fue llevado grave a un hospital de Montemorelos.
Testigos de los hechos mencionaron que, frente al local pasó un automóvil sedán color negro a baja velocidad.
Sin hacer alto, dos sujetos que viajaban en el costado del copiloto y lado derecho comenzaron a disparar contra los empleados.
Posteriormente el automóvil emprendió la huida a toda velocidad.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos, quienes confirmaron que Rodríguez Alanís ya estaba sin vida.
El área fue acordonada por autoridades estatales y municipales, quienes realizan las primeras investigaciones.