En la declaración no se identifica a las pastillas azules ni se proporciona una descripción de las mismas.
Donna, Texas.- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo sorprendió al director de la Autoridad de Vivienda de Donna con cocaína y “pastillas azules” la semana pasada, según registros judiciales.
El jueves por la tarde, un subjefe detuvo a John Robert “Bob” González en la cuadra 200 de la avenida North Vermont en Mercedes. González, el director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de Donna, iba al volante de una camioneta Ford F-150 negra.
Durante una revisión de tránsito, el subjefe concluyó que González estaba “bajo la influencia del alcohol” y realizó una prueba de sobriedad en el lugar.
Después de realizar la prueba de sobriedad en el lugar, el subjefe arrestó a González bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. La Oficina del Sheriff también registró la camioneta de González.
En la camioneta, los subjefes encontraron una bolsa de plástico que contenía una pequeña cantidad de cocaína y “pastillas azules”. La declaración jurada no identifica las pastillas azules ni proporciona una descripción de las mismas.
González enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada, un delito grave de cárcel estatal; posesión de una droga peligrosa, un delito menor Clase A; y conducir bajo los efectos del alcohol, un delito menor Clase B.
Los carceleros registraron a González a las 10:58 p.m. del jueves. Fue puesto en libertad el viernes y no pudo ser contactado para hacer comentarios.