Fue en 2008 cuando los fans de la serie de televisión Power Rangers recibieron la noticia de que el actor había sido acusado de homicidio; la serie es una de las favoritas del público infantil y juvenil en los 90s.
Estados Unidos.- John Julius Jacobson Jr., de niño comenzó su carrera en televisión. En aquella época comenzó a aparecer en comerciales y en Mighty Morphin Power Rangers, pero debido al poco dinero que recibía como actor decidió abandonar los foros de grabación y se unió a la Marina de Estados Unidos, en donde tampoco tuvo éxito, pues fue destituido de su cargo tras ausentarse durante quince días.
En una entrevista a un medio periodístico, el ex actor dijo que su padre abusó de él y de su madre, por lo que quería cambiar su nombre y antes de casarse con Jennifer Henderson en el 2002 se cambió de identidad, eligió llamarse Skylar De León porque lo consideró neutro.
Durante su matrimonio, Skylar y su esposa procrearon a dos hijos, pero argumentando la falta de dinero que tenían comenzaron a delinquir, hasta que planearon el atraco mayor y respondieron al anuncio de una pareja de jubilados que estaba vendiendo un yate.

La pareja de jubilados había disfrutado de su vida junto al mar por unos años y estaban listos para regresar a la ciudad, así que pusieron a la venta su yate. Y para su desgracia fue De León quien respondió el anuncio y pidió que le mostraran la embarcación para con ayuda de cómplices forzarlos a firmar un documento en el que le cedieran los derechos de la embarcación.
Derivado de las investigaciones practicadas por las autoridades en relación a ese caso, se logró establecer que, junto a su esposa y otros sujetos, De León amarró a la pareja de jubilados a un ancla pesada y los arrojó vivos al agua. Aunque nunca se encontraron los cuerpos, las indagatorias apuntan a que la pareja de murió ahogados en el fondo del océano. Por esos homicidios a Skylar De León le dictaron sentencia de muerte por inyección letal.
Cabe señalar que, a Skylar también se le encontró culpable del asesinato de un hombre en otras condiciones.
El ex actor no ha recibido la inyección letal debido a la creciente oposición social a la pena de muerte, pues la ley nunca ha sido abolida, así que lleva varios años en el corredor de la muerte, pero sin fecha para su ejecución.
Resulta que Skylar, después de los años en prisión, decidió cambiar de género; por lo que fue trasladada a una prisión de mujeres, en donde recibe tratamiento hormonal.