En entrevista, Donald Trump elogió a su ex esposa a quien definió como una mujer trabajadora y especial, poseedora de una gran belleza interna y externa.
Estados Unidos.- Donald Trump alabó la entereza y belleza externa e interna de su recientemente fallecida ex esposa Ivana Trump en una entrevista con el diario New York Post.
“Ella fue sobresaliente. Hermosa por dentro y por fuera. Comenzamos todo, nuestras vidas juntos, con una gran relación”.
¿Qué recuerda como uno de sus mayores atributos?, le preguntó la periodista Cindy Adams.
“Que ella era diferente. Que ella nunca se dio por vencida. Hermosa, sí, pero también era muy trabajadora. No importa cuán ásperas fueran las cosas o cuán mal se vieran, ella nunca se caía. Pasó del comunismo a nuestra vida juntos. Ella no dio nada por sentado”, señaló Trump, al referirse al lugar de nacimiento de Ivana en Zlin, República Checa.
“Estoy pensando en lo bien que conocías a Ivana. La conocías muy bien”, señaló Trump a Adams.
“La conocías desde el principio. Desde el principio. Desde que la conocí por primera vez. Ella era hermosa. Ella era especial. Sé que tú y ella se caían bien desde el primer día”, señaló quien fuera el presidente número 45 de los Estados Unidos.
“Mira, logrémonos superar esta terrible y dolorosa experiencia. Y después de esto… solo recuerda… solo recuerda lo que te estoy diciendo. . . 78 no es viejo”.
Trump no dudó en mostrarse abatido por el fallecimiento de Ivana, con quien estuvo casado entre 1977 y 1992 y con quien procreó tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Erik
“Estoy aquí. Estoy en Nueva York. Me siento bien. Descansé un poco. Un poco de sueño. Pero estoy triste.”
En la entrevista, Trump reflexionó también sobre la situación actual del país bajo la administración de Joe Biden, quien lo derrotó en las elecciones presidenciales de 2020.
“Es horrible. Nunca hemos estado en un punto tan bajo. ¿Ese viaje a Arabia Saudita? Nosotros tenemos más petróleo que ellos. Este hombre en Washington nos está haciendo retroceder a todos. Haciendo retroceder a todos”, expresó el magnate.