El motociclista, envuelto en llamas, corrió al camellón central para tirarse al suelo; tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo.
David Casas, El Sol de México | Monterrey, Nuevo León.- Un adolescente de 16 años de edad impactó a toda velocidad la camioneta que conducía contra siete autos y una motocicleta, cuyo conductor terminó envuelto en llamas.
El accidente se registró en la avenida Raúl Salinas y la calle Galicia, en la colonia Topo Grande, Cuarto Sector, en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
El motociclista lesionado fue identificado como Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, de 30 años, quien sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.
El accidente fue captado por cámaras de seguridad donde se observa a la camioneta Mercedes Benz que circulaba a alta velocidad y no se detiene cuando estaban los vehículos en un crucero con el semáforo en rojo.
El motociclista, envuelto en llamas, corrió al camellón central para tirarse al suelo; los automovilistas le sofocaron el fuego con extintores.
Momentos después, paramédicos de Protección Civil lo estabilizaron, para luego trasladarlo grave al Hospital Universitario.
En los otros vehículos iban ocho personas, entre ellas un niño, quienes sufrieron lesiones menores, pero también fueron trasladadas a diversos hospitales.
El municipio de Escobedo informó que el accidente fue a las 10:49 de la mañana de este sábado y que las cámaras del C4 detectaron el accidente en donde participaron al menos ocho vehículos y dos de ellos terminaron incendiándose.
El adolescente, identificado como Rolando N, fue puesto a disposición de las autoridades.