Confesó que se dirigía a la casa de un amigo y fue arrestado al chocar el auto de su cliente.
San Benito Texas.- El 31 de diciembre, agentes del condado de Cameron respondieron a una residencia en la cuadra 25000 de la FM 1846 en San Benito debido a un uso no autorizado de un vehículo.
La policía contactó a un hombre de 24 años que reportó haber llevado su vehículo con un mecánico para una puesta a punto el día anterior. El hombre les dijo a los agentes que un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas le informó que su vehículo estuvo involucrado en un accidente alrededor de las 2 a.m.
El conductor del vehículo fue identificado como Ángel De Jesús Gómez Berrones, de 28 años, quien era el mecánico al quien el hombre dejó su vehículo para reparar, según el comunicado de prensa.
El oficial informó al hombre que Berrones fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y que el vehículo fue remolcado.
Los investigadores del sheriff contactaron a Berrones el 5 de enero mientras estaba bajo custodia en el Centro de Detención Carrizales Rucker. Confesó haber tomado el vehículo sin el consentimiento del propietario.
Berrones confesó que se dirigía a la casa de un amigo para beber y fue arrestado por el accidente automovilístico, según el comunicado de prensa.
Berrones fue acusado de uso no autorizado de un vehículo, un delito grave estatal.