El restaurante de hamburguesas Frank & Stein’s cerrará sus puertas para siempre tras 30 años de operación.
Garza García, Nuevo León.- El tradicional restaurante de hamburguesas Frank & Stein’s cerrará sus puertas para siempre por las bajas ventas tras las obras en Centrito Valle, pero antes de eso decidió vender todo en un bazar.
Dentro del establecimiento, se observan los objetos y la decoración que hacían a este lugar tan emblemático ya puestos a la venta para las personas que llegaban al lugar.
Desde el menú de Frank & Stein’s hasta botellas de lata, vidrio y plástico muy antiguas que causan nostalgia entre los compradores se puede encontrar en el bazar.
También una motocicleta, bicicletas y un monociclo, juguetes de los años 80’s y 90’s, así como cuadros y fotografías enmarcadas son otros de los objetos que están a la venta.
Beto Frías, dueño del local, compartió para este medio de comunicación que tras 30 años de operación decidieron cerrar el lugar por el proyecto de remodelación en calles de Centrito Valle que provocó bajas ventas por la falta de clientes.
“Lamentablemente, debido a las obras de remodelación de Centrito Valle nos vimos forzados a bajar las cortinas porque ya era imposible soportar las cargas operativas.
“Este bazar comenzó hace un mes y medio, justamente cuando cerramos nuestro restaurante, después de 30 años de operación”, manifestó.
Agregó que con nostalgia viven esta situación, ya que vivieron muchas experiencias y anécdotas en el restaurante que inició en el año 1994.
“En parte nostalgia, obviamente. Este restaurante Frank & Stein’s, desde el ‘94 pasaron cosas padrísimas, experiencias inolvidables, anécdotas y lo más importante: que atendimos a miles de clientes”, compartió.
Gerardo Jasso, quien reside en el municipio de San Nicolás, se enteró del bazar por redes sociales y acudió con su esposa para comprar casi 20 mil pesos en piezas que colocará en su quinta.
Mientras que se da la venta de los objetos de Frank & Stein’s de 10 de la mañana hasta la una de la tarde, los otros locales apenas tienen un respiro porque tras un año de sufrir por la baja clientela, ya están por terminar los trabajos del proyecto municipal.
Una vez que se venda por completo todo el mobiliario de este restaurante, la historia de este local comercial llegará por completo a su fin.