El artista se desplomó durante una de sus presentaciones en la Feria de Santa de Bahía.
Fernanda Avila | El Sol de México.- Hoy se dio a conocer la muerte de Pedro Henrique, cantante brasileño, que se desplomó en pleno concierto durante la Feria de Santa de Bahía.
A través de redes sociales, comenzó a circular un video que impactó a los internautas, donde se puede ver al artista arriba del escenario interpretando uno de sus temas cuando de pronto cae al suelo.
Tras desplomarse, los servicios de emergencia arribaron al lugar para brindarle primeros auxilios, pero fue demasiado tarde pues el intéprete ya había perdido la vida a los 30 años de edad.
Su sello discográfico Todah Music, confirmó su fallecimiento través de un mensaje en redes sociales y posteriormente dio a conocer que había sufrido un ataque cardíaco masivo
“Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos”, dice el mensaje.
De acuerdo con los especialistas, ataque cardíaco masivo surge de repente y donde el paciente muere antes de llegar al hospital. Cerca del 15% de los infartos se manifiestan con muerte súbita, dejando a la persona sin ninguna oportunidad de sobrevivir.
Al intérprete le sobreviven su esposa y su hija Zoe que el pasado 19 de noviembre apenas había cumplido tan solo 1 mes de edad.