Indignadas, las socias tomaron acción en contra de una boutique, tras una presunta estafa que asciende a los 8 millones de pesos.
Matamoros, Tamaulipas.- En un giro impactante, un grupo de inversionistas, que aseguran haber sido víctimas de una presunta estafa por parte de Irene Bravo González, dueña de la boutique Madli, optaron por tomar medidas drásticas saqueando el establecimiento ubicado en la colonia 20 de Noviembre.
Las mujeres expresaron su profunda frustración al no obtener respuestas por parte de la organizadora respecto a las inversiones realizadas, las cuales oscilan entre 6 mil y más de 100 mil pesos, sin haber recibido los rendimientos prometidos.
En ausencia de soluciones concretas, decidieron tomar la mercancía y parte del letrero de la tienda como forma de protesta. Se estima que más de 500 ciudadanas se han visto afectadas, con una inversión total que ronda los 8 millones de pesos.
Irene Bravo González, señalada como la presunta responsable del desfalco, no ha respondido a las llamadas desde el 22 de noviembre, y no hay información sobre el paradero de los recursos invertidos.