El conductor era perseguido para cumplir una orden de arresto en su contra por robo de 9 vehículos.
Brownsville, Texas.- Un hombre fue arrestado por su presunta participación en el robo de varios vehículos. Mario Alberto Garza, de 18 años, fue acusado de participar en actividad criminal organizada, uso ilícito de un instrumento criminal, alteración de un documento gubernamental, evasión del arresto con un vehículo motorizado, portación ilícita de un arma y nueve cargos de robo de vehículos.
A la 1:36 a.m. del 26 de octubre, las autoridades patrullaban vecindarios donde se habían reportado robos de vehículos de modelos más nuevos, como GMC Sierra y Chevrolet Silverado.
Durante la patrulla, las autoridades vieron un vehículo sospechoso en la zona que coincidía con la descripción del vehículo de un sospechoso que estaba involucrado en varios robos de autos.
La policía intentó realizar una parada de tráfico en la cuadra 2800 de W. Alton Gloor Boulevard a un Dodge Ram gris, pero el conductor se dio a la fuga y comenzó una persecución vehicular.
La persecución se detuvo después de que el conductor chocara contra un poste.
El conductor fue arrestado e identificado como Garza, quien tenía varias órdenes de arresto activas. Durante la búsqueda del vehículo, los investigadores encontraron una pistola cargada.