Fue perseguido y confrontado por el hermano de la menor.
Brownsville, Texas.- La policía local arrestó a un hombre que presuntamente envió mensajes a una niña de 15 años en Snapchat e intentó encontrarse con ella para tener relaciones sexuales.
Oscar Humberto Valadez, de 35 años, fue arrestado bajo el cargo de solicitar en línea a un menor, un delito de tercer grado.
A las 2:15 a.m. del miércoles, un ciudadano alertó a los oficiales tocando el claxon y gritando que el conductor en el vehículo junto a ellos estaba tratando de tener relaciones sexuales con una niña de 15 años.
Una vez que el semáforo se puso en verde, el vehículo del sospechoso se incorporó al otro carril, causando un pequeño accidente de tráfico. La policía realizó una parada de tráfico en ambos vehículos para obtener más información.
La persona que informó dijo que su hermana de 15 años le había dicho que estaba enviando mensajes a un hombre en Snapchat que presuntamente tenía 20 años. La niña le dijo a su hermano que el hombre quería encontrarse con ella para fumar marihuana y tener relaciones sexuales, agregó la policía.
El hermano de la niña dijo que luego tomó el control de los mensajes y acordó encontrarse con el hombre para enfrentarlo. Aseguró que llegó al lugar acordado y confrontó al hombre, identificado como Valadez. Valadez permaneció en su vehículo y se alejó, y el hermano de la niña lo siguió hasta que solicitó la intervención de los oficiales, según el comunicado.
Según la policía, el hermano de la niña mostró a la policía las conversaciones en Snapchat, que mostraban a la niña diciendo que tenía 15 años, y Valadez respondiendo que tenía 20 años.