El asalto fue frustrado por la seguridad del supermercado, el hombre huyó del lugar.
Monterrey, Nuevo León.- Un hombre intentó asaltar una tienda de autoservicios sin lograr su cometido, lo cual provocó la movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad.
Los hechos se registraron la tarde este sábado 4 de noviembre, cuando las autoridades reportaron el intento de asalto presuntamente a mano armada en una tienda de autoservicios, conocida como Walmart Las Torres, la cual está ubicada en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Torres, al sur de Monterrey.
En redes sociales trascendió que el asaltante amenazó y apuntó en la cabeza con un arma a una de las cajeras para despojarla del dinero en efectivo y posteriormente la tomó como rehén.
El hombre escapó del lugar amagando con portar una pistola y así abrirse camino para escapar. Lo anterior luego de que fuera interceptado por el guardia de seguridad privada, al percatarse de que se guardó mercancía del área de cómputo y al ser descubierto, el asaltante lanzó una mochila pequeña contra un exhibidor de celulares.
Al aventar la mochila, el hombre causó daños a la tienda y logró escaparse del guardia que intentó detenerlo, cuando mostró un objeto con apariencia a una pistola, sin realizar detonaciones y sin dejar lesionados y pérdidas a la tienda.
Además, las autoridades informaron que a su arribo la tienda continuaba con las actividades normales y no fue un hecho que alarmó a los demás usuarios de este establecimiento, también aseguraron desconocer el rumbo por donde el sospechoso huyó del lugar.
Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil y unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para levantar las indagatorias pertinentes, al no dar con el sospechoso, los elementos solo cuestionaron a los empleados del establecimiento.
De igual forma mencionaron que se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para tener una descripción más exacta del hombre y continuar con la búsqueda en las colonias cercanas.