Oficiales implementaron un operativo en el área con la finalidad de evitar que otros automovilistas terminarán impactando contra las unidades siniestradas.
Antonio Campos | El Sol de Tampico.- Dos personas lesionadas así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo del fuerte choque automovilístico suscitado durante la noche del lunes 30 de octubre en el cruce de la Prolongación Francita, en Tampico.
Los elementos de Tránsito y Vialidad de Tampico informaron que se recibió una llamada de emergencia del 911 canalizada por el Centro de Comando y Control C5, la cual reportaba un percance en el cruce de la Prolongación Francita y Diagonal Sur-Norte en Tampico.
Motivo por lo que se trasladaron de inmediato al punto antes mencionado, en donde se ubican un vehículo tipo sedán en color rojo con matrícula del estado de Tamaulipas, que era tripulado por una joven mujer, el cual minutos antes había colisionado contra un Chevrolet Aveo en color blanco con matrícula de esta entidad, en donde viajaba un masculino.
Derivado al fuerte encontronazo, ambos conductores resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron las atenciones prehospitalarias. Sin embargo, no requirieron ser trasladados a algún nosocomio de la zona.
A la par, los oficiales viales implementaron un operativo en el área con la finalidad de evitar que otros automovilistas terminarán impactando contra las unidades siniestradas, mismas que permanecieron en la zona hasta que arribaron los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT).
Por no respetar los altos, señalan primeras versiones.
De acuerdo a las primeras versiones recabadas en lugar del percance, señalan que una de las unidades no hizo alto total al momento de llegar al cruce de la Prolongación Francita y Diagonal Sur-Norte, lo cual terminó en un fuerte encontronazo.
Situación que obligó a otros automovilistas a bajarse de sus unidades motrices para ver qué había sucedido, a la par de que solicitaban el arribo de las corporaciones de auxilio y rescate sobre un percance vial en donde los involucrados se salvaron de milagro.
Trascendió que a la zona en cuestión llegaron los representantes de las aseguradoras, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para buscar ponerse de acuerdo sobre quién pagaría los daños del fuerte choque en este cruce de Tampico en donde hubo dos personas lesionadas.