La conductora se volvió viral luego de haber sido salvada por el público.
Fernana Avila | El Sol de México.- Laura Bozzo se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales gracias a los simpáticos momentos que le ha regalado a la gente cuando ha sido captada dentro de los reality shows.
En esta ocasión, la conductora volvió a ser la protagonista de uno de los momentos más graciosos del Gran Hermano VIP de España, luego de que fuera salvada por la audiencia.
Bozzo se encontraba con su compañera Sol Malacuso esperando el veredicto del público cuando de pronto anuncian que Laura había sido salvada.
En ese momento, la peruana sorprendida por la decisión de la gente, se cae el suelo y tras llorar de la emoción se levanta con un ojo cerrado y dice: “Se me pegan los ojos”.
La audiencia estalló de risa mientras la celebridad terminó disculpándose, pero es que al parecer el pegamento de las pestañas postizas que traía le jugaron una mala pasada y eso provocó que uno de sus ojos se quedara cerrado.
La escena no pasó desapercibida en redes y rápidamente se volvió viral, e incluso algunos internautas señalaban que la conductora le había regalado al público otro meme suyo.
Cabe recordar, que varias imágenes de la peruana han sido usadas en distintas ocasiones como memes por los usuarios, haciendo que incluso se vuelva tendencia.
Con información de El Sol de México.