El hombre fue asaltado mientras esperaba a un amigo que bajó a hacer algunas compras.
Reynosa, Tamaulipas.- Un técnico de una maquiladora presentó una denuncia por un robo a mano armada en el cual fue despojado de su camioneta mientras esperaba estacionado afuera de una tienda de conveniencia.
El afectado, residente del fraccionamiento Los Robles, narró que el incidente ocurrió el pasado lunes a las 21:30 horas. En ese momento, se encontraba en una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Río Bravo-Reynosa, cerca del Guerreño. En ese instante, solo su amigo bajó del vehículo para hacer algunas compras.
El afectado permaneció en su camioneta Nissan Pathfinder modelo 2018 de color blanco con placas mexicanas, esperando a que su amigo saliera del establecimiento. Fue entonces cuando notó que una camioneta Pick Up se detuvo junto a su vehículo y un individuo vestido de manera similar a un militar descendió de ella.
El individuo se aproximó a la puerta del conductor y solicitó que bajara la ventana. En un principio, el afectado pensó que se trataba de un miembro de las fuerzas armadas debido a la vestimenta, pero la situación dio un giro inesperado cuando le sacó una pistola y le ordenó de manera agresiva que abandonara su vehículo.