Más de 500 abuelitos convivieron y disfrutaron en el festival “Recordar es Volver a Vivir”.
Reynosa, Tamaulipas.- Un día de mucha alegría, regalos y convivencia disfrutaron más de 500 abuelitos en la festividad “Recordar es Volver a Vivir”, que el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa, ofrecieron para festejarlos en su día este viernes 25 de agosto.
“Ustedes son parte fundamental en nuestra sociedad, son los más importantes porque son quienes puede cambiar la vida a un hijo y a un nieto, que lo pueden llevar por el camino correcto y más en esta ciudad”, reconoció el Alcalde ante hombres y mujeres de la tercera edad.
“Sus palabras son las más valiosas en nuestra sociedad”, aseguró, al felicitarlos por el Día del Abuelo, en las instalaciones del CEDIF Hidalgo, donde a nombre de todos los abuelitos del programa Adulto Activo, la Sra. Ana Luz García Velasco dio un mensaje de agradecimiento por las atenciones que reciben.
Para dar la bienvenida al evento y extender esa felicitación a los integrantes de la edad de oro, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal dirigió unas palabras para ellos, acompañada por la Coordinadora de la Comisión de Salud, Margarita Ortega Padrón; Cynthia Marilú Rodríguez Flores, Subdirectora del programa Adulto Activo, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.