La mujer puso un cuchillo en el cuello de su ex y amenazó con matarla.
Brownsville, Texas.- La policía de Brownsville arrestó a una mujer acusada de entrar por la ventana de la habitación de su exnovia y estrangularla.
Sandra Jhoany Rivera, de 19 años, fue arrestada bajo cargos de allanamiento de morada con la intención de cometer otro delito grave y dos cargos de amenaza terrorista, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Brownsville.
A las 5 a.m. del lunes, los oficiales respondieron a una disputa doméstica en la manzana 900 de la calle E. Filmore. El propietario de la vivienda afirmó que la exnovia de su hija, identificada como Rivera, había entrado a la casa a través de la ventana de su habitación.
La policía habló con la víctima, quien dijo que Rivera la estranguló después de entrar, al mismo tiempo que mostraba un cuchillo y le decía que la iba a matar, según el comunicado.
El padre de la víctima escuchó el altercado y pudo intervenir para apartar a Rivera de ella, sujetándola en el suelo hasta que llegó la policía.
Mientras los oficiales detenían a Rivera, ella gritó que iba a matar tanto a su exnovia como a su padre, alega el comunicado.
Fue presentada ante el juez el martes y se fijó una fianza de $22,000.