En las últimas horas diversos medios han publicado que “El Sol” está hospitalizado, ¿qué tanto de esto es cierto?
Úrsula Medina | El Sol de México.- Los diarios chilenos La Tercera y El Mercurio desmienten las versiones que circulan en México sobre la hospitalización de Luis Miguel en el país sudamericano donde el cantante continua su gira con 10 conciertos, del 21 de agosto al 6 de septiembre.
“Han surgido varias versiones sobre sus actividades el fin de semana en el país. Por ejemplo, que habría ido a un restaurante de carnes y vinos junto a su actual novia. O que habría ido a una clínica del sector oriente para tratarse el cuadro viral que arrastraba desde Argentina. Los organizadores de sus recitales, la productora Fénix Entertainment Group, desmienten tales informaciones”, publica el diario La Tercera, en su reseña del primer concierto que el cantante ofreció la noche del lunes en Chile.
El texto señala que Luis Miguel ya había mostrado “las primeras señales de un estado de salud tambaleante” en tres conciertos de su temporada en Argentina, con la que inició su gira internacional. Incluso, tuvo que reducir su espectáculo de más de dos horas a una hora con 45 minutos aproximadamente en tres fechas puntuales: el martes 8, el martes 15 y el viernes 18 de agosto, debido a “las molestias detonadas por la tos”.
También, el periódico El Mercurio publicó una reseña de la primera de 10 fechas de Luis Miguel en Chile, que describió como “un concierto vibrante empañado por sus problemas de voz”. Destaca la buena forma del cantante y cómo, “pese a sus evidentes problemas de salud y una tos rebelde que lo persiguió toda la noche”, sacó la casta.
La reseña apunta con ironía: “Curioso: por lo que confirman los titulares de las primeras horas, y la propia reacción del público que asistió anoche al primero de sus 10 shows en el Movistar Arena, nos llama la atención que Luis Miguel tosa”. Medios chilenos desmienten hospitalización del cantante.
Con información de el Sol de México.