Los usuarios se ven obligados a enfrentar largas esperas y autobuses que viajan completamente llenos.
Guadalupe, Nuevo León.- Usuarios señalan que a pesar de la ampliación del recorrido de la ruta 108, los autobuses están tardando más en llegar, y la introducción de unidades adicionales no ha mejorado el servicio.
A pesar del reciente lanzamiento de autobuses modernos, la ruta 108 sigue siendo una fuente de molestias para los residentes de Guadalupe.
Los usuarios se ven obligados a enfrentar largas esperas y autobuses que viajan completamente llenos.
Debido a la expansión de su recorrido para abarcar más vecindarios, la frecuencia de paso se ha reducido y la congestión se ha incrementado.
“Viene desde Dos Ríos y es un verdadero desafío porque no se detiene, al venir de dos vecindarios llega completamente lleno”.
“Antes solía recoger a las personas eficientemente, pero con la incorporación de estos nuevos vehículos y ahora viniendo desde tan lejos”, lamentó Omar Castillo.
Consecuentemente, los usuarios deben esperar casi una hora para poder subir a los autobuses, además del tiempo que lleva el trayecto en sí.
“La realidad es que se está tardando, supuestamente debería haber 15 minutos entre un autobús y el siguiente, pero en realidad son 40 minutos”, comentó una usuaria.