Tuvieron que pasar 476 días para que el cetro más importante de la ‘Caravana Estelar’ cambiara de manos ahora se quedó con Lady Flammer.
Ciudad de México.- Lady Flammer salió con el brazo en alto. En una lucha sangrienta, que fue acomodada a placer de la retadora, México tiene una nueva campeona mundial Reina de Reinas. Después de aplazar el combate por meses, de exigirle a Flammer que se ganara la oportunidad, Taya sucumbió ante la regiomontana en la Arena CDMX y terminó su cuarto reinado en la ‘Tres Veces Estelar’.
Tuvieron que pasar 476 días para que el cetro más importante de la ‘Caravana Estelar’ cambiara de manos, la canadiense que llegaba en busca de su quinta defensa se quedó con las ganas de salir avante en su segunda Triplemanía consecutiva poniendo en juego su título.
Lo que no pudo hacer Hayako Hamada, en su momento Faby Apache, hace un año Camile, lo consiguió la gladiadora originaria de Monterrey, Nuevo León con su pequeño hijo de testigo en la primera fila. Las reglas estipuladas por la ex monarca terminaron por jugar en su contra, el elegir un duelo sin descalificación fue su calvario en la noche del juicio, pues esto permitió que tanto la Hiedra como Maravilla estuvieran como seconds en la esquina de su rival.
Lady Shani intento emparejar las acciones.
Lady Shani intentó emparejar las acciones cuando Taya más lo necesitó, sin embargo, la desventaja numérica lo impidió. El rostro de la ‘Wera Loca’ comenzó a llenarse del líquido vital, de a poco su mirada comenzó a perderse en la lona, y del otro lado, la furia regia cada vez visualizaba más cerca el cinturón en sus manos.
Ni el destroza caras que tantas veces ha resituado en su favor fue suficiente para conseguir el triunfo, pero no por falta de poder, sino por la manera en la que el Piero fue interrumpido durante la cuenta que estaba a punto de llegar a tres por cortesía de la Hiedra.
Ya con el cansancio encima, no pudo evadir la intervención de Maravilla arriba del haxadrilátero y recibió un sillazo que la dejó a Merced del movimiento final de Flammer.
El combate que comenzó disparejo desde la campana inicial inició el resultado en favor de la Tóxica, quien planeó llegar al punto final con una ventaja clara. El título se esfumó de la cintura canadiense, una de las campeonas más poderosas en la historia de Triple A entregó la gloria a una Lady Flammer que terminó siendo abucheada por la afición que reprochó la forma en la que se adjudicó su segundo campeonato femenil en la empresa.
Flammer, conquistó su segundo campeonato dentro de Triple A en apenas su tercer año como integrante de la empresa. Recordar que junto a Abismo Negro Jr portan los Campeonatos Mixtos de Parejas.
Con información de ESTO.