El sujeto dice haberse quedado dormido accidentalmente encima de los bebés por lo que tuvo que “sacudirlos” para que respondieran.
Los Fresnos, Texas.- Un padre residente de Los Fresnos fue arrestado el sábado después de admitir que se quedó dormido encima de sus gemelos de 3 semanas provocándoles asfixia, anunciaron las autoridades.
Gerardo Alcocer, de 28 años, fue arrestado por cargos de lesiones a un niño que causan deficiencia mental grave, deterioro o lesiones corporales, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.
El 28 de julio, las autoridades fueron contactadas por el Hospital de Niños Driscoll en referencia a un bebé de 3 semanas que fue admitido con signos de abuso físico y “lesiones internas no accidentales”, declaró el comunicado.
Los investigadores descubrieron que otro bebé de 3 semanas también fue admitido en el mismo hospital y era el gemelo del niño del primer informe. Ambos bebés mostraban los mismos tipos de lesiones.
Después de varias entrevistas con miembros de la familia, Alcocer, el padre de los niños, admitió que se quedó dormido “involuntariamente encima de los bebés”, declaró la oficina del sheriff.
Alcocer dijo que al ver que no respondían, los sacudió para hacer que respondieran. Según la evidencia, los investigadores pudieron obtener una orden de arresto en su contra.
Fue detenido el sábado sin incidentes y fue ingresado en el Centro de Detención Carrizalez-Rucker.