El presidente municipal de Guanajuato fue quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales
Fernanda Avila | El Sol de México.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que ya fue detenido el presunto asesino de Milagros Monserrat, quien murió apuñalada a plena luz del día en calles de León, el 10 de agosto.
A través de su cuenta de Twitter, Navarro dio a conocer que tras un operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía del estado, se logró capturar en Noria Alta a Miguel N.
Asimismo, Diego Sinhue, gobernador del estado, reitero su detención y agradeció el apoyo de la ciudadanía, de las autoridades locales de Guanajuato, así como de la Fiscalía.
Al momento de su detención, el presunto asesino de Milagros portaba una mochila con algunos objetos que fueron claves para su ubicación en tiempo real, revelaron las fuentes de gobierno del estado.
El asesinato de Milagros.
La mujer se dirigía a su trabajo en una sucursal de Walmart cuando fue interceptada por el homicida, que la apuñaló y la dejó desangrarse hasta morir.
Luego de que el suceso fue difundió a través de redes sociales, distintas corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones correspondientes para ubicar y detener al feminicida, que hoy finalmente fue interceptado.
Previamente, la Secretaría de Seguridad de León había detallado que el feminicidio habría sido perpetrado “por aparentes rencillas personales” y que el responsable “atentó premeditadamente contra la vida” de Milagros, quien cumplía años este mismo 10 de agosto.
Con información de Óscar Reyes | El Sol de Irapuato.