La cantante emocionó a sus fans porque próximamente lanzará nuevos éxitos.
Ciudad de México.- No sólo el posible regreso de Belanova ha emocionado a los mexicanos, sino que el pasado 08 de agosto, Belinda también sorprendió a sus fans al mostrar que firmó un contrato musical con un nuevo sello, lo cual también significaría que se viene música nueva de la intérprete de Muriendo Lento.
Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales se percataron que en las fotografías en donde se ve a Beli firmando, la artista portaba algunos anillos de víbora. Este detalle no pasó desapercibido para algunos, quienes dijeron lo que este tipo de figuras representaba en momentos como ese.
¿Qué significan los anillos de víbora?
Algunos internautas de Twitter explicaron que este tipo de amuletos eran una especie de protección, la cual ayudaría a que todo le saliera lo mejor posible.
“Anillos de víbora al firmar documentos hace que no te traicionen o que sea inmune ante personas con malas intenciones”, escribió un internauta.
Otros usuarios no se quedaron callados y varios de ellos señalaron estar de acuerdo con dicha aseveración: “No lo sabía yo me compré un anillo de víbora y lo uso pura y exclusivamente en momentos de cerrar contratos importantes solo por las vibes que me daba el anillo”. “Además las esmeraldas sirven para invocar el poder de Babalú Aye, qué aparta del camino a gente traicionera y falsa”, colocaron.
No todo fue bueno para Beli, ya que varios tuiteros, se burlaron de dicha aseveración y no lo creyeron viable.
“Creo que leer el contrato sirve más pero como no soy anillo de víbora no opino”. “Felizmente tuvo anillos de víbora, sale más barato que buenos abogados que revisen los documentos”. “Anotado para cuando me case”, colocaron.
¿Con qué disquera está Belinda?
A través de sus múltiples redes sociales, Belinda explicó que decidió iniciar esta nueva etapa profesional junto a Warner Music.
“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, dijo y agregó:
“Hoy, años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans esperen música pronto”.