La mujer esperaba un amigo en el estacionamiento cuando fue agredida por un desconocido.
Brownsville, Texas.- Un hombre fue arrestado después de presuntamente agredir sexualmente a una mujer fuera de un Whataburger en Brownsville, según informó la policía.
Paul Arteaga, de 29 años, fue arrestado por la policía de Brownsville, con la ayuda de los U.S. Marshals, bajo el cargo de agresión sexual, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Brownsville.
El 7 de julio, los oficiales respondieron al Whataburger en 2290 N. Expressway 83 después de que un cliente encontrara a una mujer dentro del baño medio desvestida. Los oficiales hablaron con la mujer de 23 años, quien dijo que había sido agredida sexualmente solo 20 minutos antes.
La mujer dijo que estaba en un Whataburger esperando que un amigo la recogiera, cuando un hombre desconocido le ofreció llevarla en su auto. Aceptó la oferta y los dos salieron del Whataburger en dirección al estacionamiento, donde supuestamente estaba estacionado el auto.
Cuando llegaron al área, el hombre la empujó y comenzó a agredirla sexualmente, según el comunicado.
La mujer logró liberarse y corrió de regreso al Whataburger, donde se escondió en el baño. La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Brownsville inició una investigación, recopilando imágenes de videovigilancia de negocios en el área. Pudieron identificar a Arteaga como el sospechoso.
El 20 de julio, las autoridades ubicaron a Arteaga en el bloque 600 de Continental Drive, donde fue arrestado y llevado a la cárcel de la ciudad. Fue presentado ante el juez al día siguiente y su fianza se fijó en $125,000.