Después de ser nombrado Ciudadano Distinguido, la Arena Puebla se entregó por completo ante Atlantis, quien festejó 40 años de trayectoria.
Puebla, México.- Pocos aniversarios como el del 70 de la Arena Puebla dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde la gente se rindió a Atlantis por sus 40 años como gladiador y reconoció el talento del luchador local El Perverso tras convertirse en el primer monarca del Campeonato Barroco.
El Rey de la Atlántida, acompañado el lunes por Octagón y Templario para encarar a Último Guerrero, Fuerza Guerrera y Dragón Rojo, es como los buenos clásicos: nunca pasa de moda.
Todo esto a pesar de haber perdido un paso o dos por los años, pero eso a la gente no le importa; para ellos Atlantis siempre vivirá en la memoria con la imagen como la que el lunes regaló al derrotar con La Atlántida a Último Guerrero para sentenciar el triunfo técnico en dos caídas en la lucha estelar de la función del LXX aniversario de la Arena Puebla.
Magia Blanca retiene el título.
El campeón nacional welter Magia Blanca retuvo su cinto de campeón el lunes tras vencer al poblano Pegasso, a pesar de los reclamos de la afición que gritaba al unísono, “fraude, fraude, fraude” desde el graderío.
Y es que para el monstruo de mil cabezas, Magia Blanca no ganó a la buena, pues cuando rendía con el toque de espalda el caballo mitológico, todos en la Arena Puebla vieron cómo el angelopolitano despegaba la espalda de la lona para romper el conteo.
Pero el réferi Edgar “El Güero” Noriega continuó con el 1-2-3 para poner fuera de combate y dejar sin chances al local Pegasso.
El Perverso hace historia.
Con una Magistral o un toque de espaldas en reverso, el rudo El Perverso se convirtió en el primer monarca del Campeonato Barroco al derrotar en pleito pactado a una caída al técnico Rey Samurai.
Cuando la Arena Puebla se había dividido apoyando a uno y otro gladiador, el rufián sorprendió al monarca del Torneo Nuevos Valores del CMLL cuando parecía le aplicaba la llave conocida como La de a Caballo; sin embargo, El Perverso se la cambió en el último momento para así convertirse en el primer monarca del Campeonato Barroco.
Con información de ESTO.