Una fascinante idea que ha puesto a bailar a todo Monterrey ahora en la ejecución de música seleccionada por Alejandro Rosso.
Monterrey, Nuevo León.- El pasado miércoles 05 de julio y como parte de la celebración del 32 aniversario del Museo Marco a punto de las 20:00 hrs. El público en general fue convocado a través de las redes sociales y comunicado oficial por parte del museo a disfrutar de una noche llena de fusión y buena música con el Live Set e increíbles audiovisuales del talentoso Alejandro Rosso, integrante de la agrupación regia Plastilina Mosh.
Cientos de personas bailaron y disfrutaron de esa energía provocada por un digno representante de la música electrónica en nuestro país.
Un toque de movimientos sinuosos provocados por escenas de filmes hindúes y árabes fueron la mezcla perfecta para reunir a familias, niños, jóvenes y exponentes del arte de Nuevo León para disfrutar de su artista favorito quien de inmediato conectó con su público y les invitó a acercarse a él sin temor para juntos lograr una energía sin igual que hizo bailar a todos los presentes.
Noches de Verano es una idea que ha encantado a la población y que desde el miércoles 27 de junio arrancó exitosamente con la presencia del también artista Gil Cerezo y se invita este próximo 12 de julio a seguir disfrutando ahora con Pato Machete de la agrupación Control Machete en el mismo horario.
Una maravillosa idea para hacer de la mitad de semana más placentera llenándola de arte, música y lo mejor de todo, de forma gratuita.
Fotografias: Isabella Chiquett.