Baltimore se ha convertido en la segunda ciudad más violenta del país, en lo que se refiere al uso criminal de armas de fuego.
Estados Unidos.- La Policía de Baltimore cateó una propiedad y arrestó a un joven de 17 años presuntamente relacionado a la masacre que ocurrió en la ciudad el pasado domngo, y donde fueron asesinadas 2 personas y 23 más resultaron heridas.
Miembros del equipo SWAT e investigadores de homicidios de la policía local catearon la propiedad que se encuentra en el área metropolitana de Baltimore, esto fue alrededor de las 7AM llevándose al detenido y cuya identidad no ha sido revelada.
Las autoridades policiales le fincaron cargos por posesión ilegal de arma de fuego por ser menor de edad, conducta peligrosa y otros cargos.
La Policía de Baltimore señala en un comunicado que esta buscando a un posible segundo tirador, pero tampoco descarta que existan más personas que dispararon durante la balacera del pasado domingo en el complejo de casas Brooklyn, localizado en la zona sur de Baltimore.
Los individuos abrieron fuego a la medianoche del domingo, esto ocurrió durante la fiesta anual que celebra el vecindario.
Baltimore se ha convertido en la segunda ciudad más violenta del país, en lo que se refiere al uso criminal de armas de fuego.
De acuerdo al alcalde, Brandon Scott, se han decomisado más de 1400 armas de fuego por posesión y uso ilegal de las mismas.