Los hechos se registraron la noche de este jueves en la colonia Miguel Hidalgo cuando se trasladaba hacia su domicilio.
Monterrey, Nuevo León.- El director de la Policía de Linares, Nuevo León, Javier Solano, fue privado de la existencia por hombres armados que dispararon a la unidad en donde viajaba con su esposa y su hijo de tan solo cinco meses.
Los sucesos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, en el referido ayuntamiento, cuando se disponía a ir a su casa. En el ataque resultaron heridos su esposa y su hijo, pero se desconoce al momento la gravedad de las lesiones.
Los hombres que dispararon a la unidad se trasladaba en un vehículo y lo interceptaron a la altura de una plaza pública.
Los sucesos registrados alrededor de las 21:00 horas ocasionaron una intensa movilización policiaca de elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, así como cuerpos de auxilio que se trasladaron al sitio de los hechos.
El martes, hombres armados mataron en Apodaca a una mujer policía a bordo de su patrulla cuando se desplazaba por la zona hotelera del Aeropuerto Internacional de Monterrey. En los hechos su compañero de unidad resultó herido.
Los ataques contra elementos del orden se han recrudecido en Nuevo León, en los últimos meses.