Los cuatro hermanos fueron internados en la cárcel Carrizalez-Rucker de este condado.
Harlingen, Texas.- Alguaciles del Sheriff del Condado Cameron, catearon una propiedad y detuvieron a 4 hermanos, debido a que tenían ordenes de arresto vigentes.
Los oficiales llegaron a la casa ubicada en el área rural de Harlingen en busca de Aarón Mendoza de 32 años de edad, y quien tenía una orden de detención por no registrarse como ofensor sexual, pero no lo encontraron.
Dentro de la vivienda se hallaban los hermanos Damián y Sergio Mendoza de 27 y 37 años de edad, tras investigarlos los agentes se percataron que tenían ordenes de arresto vigentes, el primero por un delito menor y el segundo por asalto así como por posesión de mariguana.
Después los oficiales registraron la residencia encontrando 52 onzas de enervante y una pistola, que resultaron ser del cuarto hermano de nombre Ángel Mendoza de 22 años y quien también fue detenido.
Los agentes policiales no encontraron al ofensor sexual que buscaban, pero recibieron información de que se encontraba en otra propiedad, por lo que se consiguió otra orden de cateo.
El fugitivo Aarón Mendoza fue encontrado en la segunda casa.
Los cuatro hermanos fueron internados en la cárcel Carrizalez-Rucker de este condado.