Robó 87 paquetes de 5 tiendas.
Brownsville, Texas.- Un hombre de Brownsville es acusado de robar la misma marca de cigarrillos cinco veces en diferentes tiendas de conveniencia.
Jesse Ocampo fue arrestado el viernes por tener cinco órdenes de arresto por robo, según el Departamento de Policía de Brownsville.
El 5 de mayo a las 3 a. m., se informó que Ocampo había robado 25 paquetes de cigarrillos Camel Crush de la tienda Circle K en International Boulevard. A las 11:30 p. m. del 29 de mayo, la policía dice que Ocampo fue visto regresando a la misma tienda Circle K y llevándose 12 paquetes de los mismos cigarrillos sin pagar.
Dos días después, el 31 de mayo, a la 1 a. m., se vio a Ocampo llevándose 12 paquetes de cigarrillos Camel Crush de la tienda Stripes de Southmost Road. Más tarde esa mañana, a las 5:45 a. m., los oficiales dicen que Ocampo fue visto robando 18 paquetes de los mismos cigarrillos de la tienda Stripes de University Boulevard.
El jueves, la policía dice que Ocampo volvió a la tienda Circle K de International Boulevard y robó 20 paquetes de cigarrillos.
Ocampo fue arrestado el viernes en Alexandria Court después de que se informara que un Ford Escape dorado estaba estacionado y “no pertenecía al vecindario”.
Ocampo fue encontrado en el asiento trasero del Ford, arrestado y llevado a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Fue presentado ante el tribunal el sábado y recibió una fianza total de $25,000 por los cinco robos.
En total, se le acusa de robar 87 paquetes de cigarrillos.