Ministra de la corte pretende atacar usando la religión. La actual Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación la señora Norma Piña acaba de cometer un error terrible que finalizará seguramente su carrera política ya de por si débil por sus decisiones despegadas del ciudadano.
La representante de lo que se supone es la mayor mesa jurídica del país, nos acaba de mostrar que los mexicanos seguimos indefensos en la cuestión judicial, representados por alguien que piensa con el estómago.
Añorando poseer ese cargo en dos ocasiones anteriores, ella que por fin lo sustenta, debiera ser un ejemplo de imparcialidad y mesura pero se le olvidó el cargo que representa.
Llegó la noche, se sentía ofendida y decidió afrontar una situación que evidentemente ni podía, ni debía.
Consigue el teléfono del presidente del Senado para enviarle un WhatsApp burlándose del otro poder de la nación.
Después de intimidar y reírse le cierra la amenaza con un “ Dios te bendiga “ usando como mucha gente, 3 poderosas palabras tras lanzar una agresión.
Dios te bendiga.
Eso debería ser un deseo infinito de bondad, paz y concordia pero existe gente que ha devaluado enormemente esas maravillosas palabras.
Personas que agreden, que se burlan y finalizan siempre con un -dios te bendiga -.
Qué vergüenza para los realmente creyentes que saben el peso de esa oración.
Finalmente reconozco que esta ministra es una Vergüenza en todos los sentidos : uno para el poder judicial y la otra para el poder supremo.
#uncafeconlina