La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y diversas fracturas tras presuntamente haber caído de una altura de 20 metros.
Monterrey, Nuevo León.- Con un impacto de bala en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en el lecho del río Santa Catarina.Los restos de la víctima estaban debajo del puente de López Mateos hacia el lado de la avenida Morones Prieto.
La policía investiga el hecho, ya que por las diversas fracturas que presenta el cuerpo, presumen haya caído de una altura superior a los 20 metros. El hallazgo fue realizado por trabajadores municipales que realizan labores de pintura sobre el puente.
El cuerpo, según las investigaciones estaba boca abajo, con la pierna izquierda flexionada y con fracturas. La víctima vestía pantalón color negro y una playera tipo polo en color negro.
Asimismo usaba zapato tipo bota en color negro y a la altura de sus pies fue localizada una mochila del mismo color. Alrededor del cuerpo había hojas tamaño carta en color blanco, pero no se especificó su contenido.
Peritos de la Fiscalía así como elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para iniciar las pesquisas. El cuerpo estaba a menos de dos metros del canalón del río y a 70 metros de la orilla de la avenida Morones Prieto.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.