Anoche se llevó a cabo la tercera presentación en nuestra ciudad de su gira “Sanz en Vivo 2023” iniciada en nuestro suelo mexicano el pasado 9 de febrero en la Ciudad de México.
Monterrey, Nuevo León.- Este domingo 19 de febrero al punto de las 7:00 de la noche, la Sultana del Norte se vistió una vez más de gala ante la presencia de extraordinarios músicos y sobre todo la irresistible voz que hizo estremecer a las más de 10,000 personas dentro del Auditorio Citi Banamex cantando al unísono los éxitos del querido madrileño, Alejandro Sanz.
Anoche se llevó a cabo la tercera presentación en nuestra ciudad de su gira “Sanz en Vivo 2023” iniciada en nuestro suelo mexicano el pasado 9 de febrero en la ciudad de México y con la cual seguirá en tierras aztecas hasta mediados de marzo con boletos agotados desde hace ya un par de meses.
Las primeras notas llegaron de “No es lo mismo” y el estruendo del público emocionado y cantando no se hizo esperar. Sanz nos deleitó con sus éxitos más amados por dos horas y 20 canciones interpretadas de una forma como solo un artista de esta talla puede hacerlo.
Los gritos, la emoción, las lágrimas no limitaron a la piel del público de todas las edades que disfrutaban entonando las canciones como “Cuando nadie me ve”, “Todo lo que fui es todo lo que soy”, “Amiga mía”, “Corazón partió”, “Como dos extraños”, “Siempre es de noche”, “La fuerza del corazón”, “Ya me canse de vivir” “Contigo” algunas de ellas ejecutadas con su flamante guitarra de arte huichol y cerrando magistralmente al piano con “Lo ves?” y “Mi soledad y yo”.
Este show único e inigualable quedará grabado en el corazón de regiomontanos y personas que llegaron de ciudades y estados cercanos para disfrutar de una velada que cerró la semana del amor y la amistad con un espléndido montaje audiovisual y 6 pantallas donde se pudo apreciar desde cualquier remoto lugar del auditorio el corazón entregado en cada pieza musical y consiguiendo que el alma de cada persona presente vibrara y pidiera a gritos que no se retirara del escenario, a lo que Sanz en agradecimiento les correspondió con “Ese último momento” prometiendo regresar a esta tierra que tanto ama y le ama de igual manera.