Encontraron tres rifles AR-15, un rifle largo calibre .22 así como 2 pistolas calibre .45 y 38 cartuchos de bala que iban escondidos en la cama de su camioneta.
Hidalgo, Tx.- Agentes federales detuvieron a la residente de San Juan, Jessica Alvarado, con un contrabando de 33 rifles de alto poder AK-47 que iban ocultos dentro de una camioneta Ford F-150, esto ocurrió en el puente internacional Hidalgo-Reynosa.
La mujer llevaba oculto el cargamento de armas en la caja de la camioneta y pensaba entregarlas a un sujeto en el lado mexicano.
De acuerdo a la confesión de la arrestada, está recogió el contrabando de armas en la ciudad de Houston y después regresó a San Juan, para finalmente dirigirse hacia el puente internacional Hidalgo-Reynosa.
Las autoridades federales señalaron que también encontraron dentro de la unidad motriz; tres rifles AR-15, un rifle largo calibre .22 así como 2 pistolas calibre .45 y 38 cartuchos de bala que iban escondidos en la cama de la camioneta.
Además en el área de los asientos los oficiales hallaron 2 pistolas mas y 10 mil dólares en efectivo.
La detenida enfrenta cargos por transportar ilegalmente armas con la intención de cruzarlas a México, por lo que tendrá que responder ante un magistrado de justicia federal.