El cuerpo será sometido a una prueba de ADN, misma que esperarán familiares de la víctima pues se presume sea el de Carlos Ignacio Ríos.
Cajeme, Sonora.- Un cuerpo encontrado este miércoles en un predio baldío podría corresponder al del doctor Carlos Ignacio Ríos Basurto, desaparecido desde hace 14 días .
Autoridades estatales encontraron los restos en un terreno lleno de maleza ubicado en el ejido Yucuribamp, sin embargo este todavía será sometido a una prueba de ADN, misma que esperaran familiares de la víctima pues se presume sea el de Ríos Basurto.
La fiscal general de Justicia, Claudia Indira Contreras adelantó que la víctima del cuerpo localizado en el predio murió por impactos de armas de fuego y que el tiempo de su fallecimiento oscila entre 10 y 14 días.
“Datos de prueba señalan que el médico mantenía una relación sentimental con la hoy detenida Mildred ‘N’, quien fue su paciente, y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario ‘N’. La evidencia arroja que este último imputado, en un episodio de celos, orquestó la privación de la libertad y posteriormente de la vida de la víctima”, ex