Sobre las causas del fatal percance la policía local investiga si fue por intoxicación alcohólica del chofer, por accidente no premeditado, o si fue hecho en forma deliberada.
Brownsville, Texas.- Una octava víctima del fatal atropellamiento que se registró cerca de un albergue para migranes en Brownsville, fue confirmada la noche de este domingo, por el alcalde de esta ciudad Trey Méndez.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 AM entre los caminos Minnesota y Bernal Norte, esto cuando el conductor de una SUV color gris arrolló a un grupo de personas (que se presume en su mayoría eran migrantes), cuamdo esperaban la llegada de un autobús que los trasladaría al aeropuerto local.
El vocero de la policia de Brownsville, Martin Sandoval, confirmó que en el lugar fallecieron siete personas, y otras diez resultaron con heridas, siendo trasladadas a diferentes hospitales del sur de Texas.
El investigador Sandoval dijo que entre los atropellados habia personas que eran migrantes.
A su vez senala que el conductor de la SUV, fue retenido por las personas que se enconraban en el lugar del percance, esto hasta que llegó la policía.
Sobre el detenido dijo que era un hombre hispano con residencia en la ciudad, y que, primero fue trasladado al hospital para una evaluación medica.
Además de que los investigadores estaban teniendo problemas para identificarlo, esto porque en varias ocasiones proporcionó nombres falsos a los oficiales.
El sujeto enfrenta por lo pronto cargos por manejar en forma peligrosa, pero estos aumentaran cuando sea presentado ante un juez.
Sobre las causas del fatal percance la policía local investiga si fue por intoxicación alcohólica del chofer, por accidente no premeditado, o si fue hecho en forma deliberada.
El alcalde Méndez señala en un comunicado que; “Aparentemente no se trata de una acción no deliberada por parte del chofer”.